|
Son las 8 de la tarde, mañana me apetece ir a la piscina y no me he depilado (soy una maniática con esto)... ¿qué hago?
Pues me he acercado al super a ver qué tenían para depilarme. Iba a ir directamente a las ceras, pero es que no me apetecía para nada torturarme un rato, así que he decidido iniciarme en la crema depilatoria. Decidí escoger la marca Taky porque, además de que es más barata, es la marca de cera que suelo utilizar, y siempre me ha ido más o menos bien. Feliz con mi bolsa de productos "de belleza" (al final han caído también un gel limpiador y un guante de crin nuevo...) he vuelto a casa, y enseguida me he probado la crema depilatoria.
Las instrucciones decían que tenía que limpiar bien la zona antes (a la ducha de cabeza) y secarla bien (albornoz y frota frota con la toalla...) y hacer una prueba de alergia antes de usarla... mmmm... esto me lo he saltado, pero con la idea de que al mínimo escozor, me la quitaría a chorro bajo la ducha. Además del tubo de crema, viene una espátula monísima design y un par de toallitas post-depilación. Con la espátula me he aplicado "una gruesa capa de crema" sobre la piel, en la misma dirección en la que crece el vello y uniforme. Aquí me he maravillado de la espátula: es comodísima para hacer esto. Eso sí, cuando llevaba media pierna he empezado a dudar de si gastaría todo un bote (6 eurazos) para depilarme una sola vez, así que he decidido hacerlo de rodilla para abajo, que es la zona más rebelde. Controlando el tiempo (con el tiempo que te aplicas en una pierna, la otra ya casi está para sacarle el potingue) me he embadurnado las dos medias-piernas y la ingle... ya que estamos...
En cuanto he acabado de embadurnar, he empezado a sacar con la espátula la crema de la primera zona... y me he vuelto a maravillar con la espátula: tiene un borde más afilado para hacer de semi-cuchilla y quitar TODOS los pelitos quitables. En un pis-pás tenía una pierna suave suave y sin nada encima. Me he regocijado quitándome la crema de los otros lugares con tanta suavidad y precisión, y luego, a la ducha otra vez a quitar los restos de crema. Después de secarlas me he pasado la toallita post-depilación y ¡lista para la piscina mañana! No sé cuánto me durará, pero conociendo mis pelitos y teniendo en cuenta que esto sólo los corta, en un par de días o tres ya tendré las cabecitas asomando, pero bueno, sólo tengo que esperar a que crezcan lo suficiente, y les pasaré la cera. No tengo ganas de gastarme 6 eurazos más en una crema que me dura unos dos o tres días sólo.
En resumen: se aplica fácilmente, se quita rápido y más fácil aún, huele... como todas las cremas depilatorias, qué se le va a hacer, y es una solución de última hora y cuando estamos vagas como para ponernos a depilar con cera. Eso sí, es cara, demasiado en comparación con la duración de los resultados.
|