|
Para mi las pinzas de depilar son, junto con el secador de pelo, uno de los absolutamente imprescindibles de mi baño. De otras cosas quizá puedo prescindir, pero de las pinzas de depilar no. Siempre he estado bastante obsesionada con los pelos fuera de lugar, especialmente en las cejas. Quizá antes tenía más obsesión que ahora, pero aún sigo teniendo fijación por ir convenientemente depilada en la zona de la cara. Por eso, sin pinzas de depilar no podía estar, por lo que al día siguiente por la mañana lo primero que hice fue ir a comprarme unas.
¿Dónde fui? Pues a Sephora, claro jejejejejejjeej Y ya de paso cayeron otras cositas en mi cesta, como la pre-base anti brillos, que es uno de los mejores productos que he descubierto este 2008 xDDD
Al entrar en Sephora me atendió una dependienta, cosa que no me había pasado nunca en esta tienda. Tengo que reconocer que me lo vendió todo muy bien y que si hubiera sido por ella me hubiera vendido toda la tienda. Yo no sé decir que no, y menos en estas cositas tan llamativas, pero eso es otra historia !!! El caso es que le pregunté por pinzas de depilar. Y, claro, ella no me llevó a las más baratas, sino a las más caras. 18 euros cuesta este invento !!!!
Sí, son súper caras. Lo que pasa es que he tenido unos meses muy plof, muy baja de moral, y aunque también estaba sin un duro, me ha resultado muy difícil decir que no a los caprichitos. Parece una chorrada, pero comprarte una cosita mona a veces te arregla el día. ¿Qué tienen de especial estas pinzas para costar 18 eurazos?:
- Son unas pinzas muy cómodas de usar, hay que hacer muy poca presión con ellas y no se deslizan entre los dedos, como les pasa a otras. - Son muy finitas, por lo que sólo coges el pelo que te interesa y no cuatro o cinco a la vez. Tiene una gran precisión.
- Incorpora luz. Sí, sí, entre ambas "patillas" tiene una bombillita de luz azulada que permite ver muy muy bien los pelos negros (y los rubios, pero los negros destacan que no veas). Es una luz muy potente, que apunta justo a la zona en cuestión, pero que no es molesta a los ojos. La bombilla funciona con una pila de las de botón, que se cambia en cualquier relojería, según me dijo la chica. Pero bueno, la luz solo se usa si uno quiere, puesto que se acciona pulsando un pequeño interruptor que es un brillantito, en uno de sus laterales. La verdad, es una monada.
- Se guarda en un tubito, que en mi caso es fucsia y metalizado. Así va protegida y es fácil de llevar a cualquier parte. - Pero es que además, este tubito incorpora un espejo estrechito, justo para que te puedas ver la zona a depilar. Por lo que hace el conjunto ideal para llevarlo a cualquier parte. Es una idea excelente.
Estoy contenta con ellas. No me costó ni dos días hacerme al cambio, y la verdad es que estas son muy prácticas y lo de la luz es un invento muy útil, que suelo usar bastante porque ayuda mucho a coger los pelitos que quieres y dejar tranquilos los que están bien colocados. A mi me parece un caprichito muy útil. En las pinzas es mejor invertir en unas buenas, porque yo las he probado de las malillas y las he tenido que tirar o regalar, porque no me hacía con ellas (unas eran durísimas de apretar, otras eran muy gordas y me tiraba pellizos...)
Y, además, son muy monas, cosa que va incluida en el precio, sí, pero monas son un rato. Yo creo que son un buen regalo para hacerle a alguien un detallito, es algo original y chulo para alguien coqueto. ¿Las recomiendo? Pues la verdad que sí, salvo, claro está, que prefieras unas más económicas, que ciertamente las habrá igual de buenas, aunque sin luz, y más baratas.
|